Segfault.org: Microsoft presenta su distribución de Linux en un intento de quebrar a la Comunidad

Microsoft Corporation ha anunciado su último producto: Microsoft Linux, en un esfuerzo de «frenar al DOJ y al mismo tiempo fragmentar Linux como un UNIX», ha dicho el vocero de Microsft Jim Cullinan, tal cual lo informa Segfault.org en su nota de prensa. Indicando además que Bill Gates ha dado su conferencia proclamando que Microsoft Linux será tecnicamente superior a GNU/Linux en varios aspectos.

Se ha indicado que Microsoft Linux es una emulación ejecutable de Windows al mismo nivel que Windows 2000 en si mismo, a través de su fuente cerrado de interfase gráfica EULA Windows, llamada «Windows». Incluye las más comunes de las aplicaciones de Windows, como ser Internet Explorer, por supuesto integrado en el Kernel.

Mejoras en Microsoft Linux:

Active Directory; un shell de comandos ampliados llamado «MCSH»; Windows Media Player for Linux 7.0.0; MS Internet Explorer 5.0.1 c/Outlook Express; IIS para Linux 4.0.0; y muchas otras aplicaciones y servicios incluidos en Windows para Linux.

En particular, MCSH: El shell de Microsoft, Microsoft Command Shell, se pronuncia MESH o MASH. Se piensa que será un COMMAND.COM relanzado, aunque Microsoft ha negado este rumor. Pueden ver una captura de su pantalla.

Aspectos técnicos:

Microsoft Linux está compuesto por Microsoft KERNEL32.DLL, GDI.EXE, USER.EXE, GDI32.EXE, USER32.EXE, VMM32.DLL, SHELL32.DLL, EXPLORER.EXE, IEXPLORE.EXE, COMCTL32.DLL, y otras varias DLLes de Windows.

El vocero de Microsoft ha explicado sobre la inclusión de las DLL nativas de Windows: Nosotros en Microsoft hemos incluido estas DLLes de Windows(R) para dar al usuario la misma estabilidad que ellos pueden encontrar en el conocido Windows(R) 95(R) 4.00.950. También queremos que los usuarios de Microsoft(R) Linux(TM) obtengan la misma performance que en Microsoft(R) Windows(TM). Nosotros en Microsoft(R) conocemos los sentimientos de los usuarios y queremos que nuestros clientes se manejen naturalmente con nuestros productos.