Historia sitio web

2012

Actualizamos la página y cambiamos el software que mueve el sitio web, ahora con WordPress

Guardamos una captura de la portada de nuestro sitio anterior que ha estado online por más de 8 años, en los cuales ha juntado:

  • Más de 150 noticias
  • Soportado foros y más de 300 artículos en los foros
  • Más de 500 usuarios registrados en el sitio para poder participar en foros y colaboración
  • Una FAQ con más de 60 respuestas a los temas más comunes
  • Muchos documentos creados por usuarios y socios con tutoriales y ayudas varias

2004

Junio 21: Se actualiza el programa de la sección de fotos a la versión 1.4.4-cvs-b200 del Gallery. Trabajó en esto el socio Rodolfo Pilas
Abril 11: Puesto al dia con la version 1.8.2 de TikiWiki, versión que arregla algunos problemas moderados de seguridad. Trabajo en esto el socio Gustavo Muslera.
Marzo 25: El sitio Web es puesto al día con la versión 1.8.1 de TikiWiki, con notorias mejoras en prestaciones, manteniendo su aspecto actual. Trabajo en esto el socio Gustavo Muslera
Febrero 25: El sitio Web, las listas de correo, el sitio de fotos y la restrante infraestructura del UYLUG en internet es movida para un nuevo proveedor de servicios, la empresa Rootway, que gentilmente provee de soporte al grupo. Trabajaron en esto los socios: Gustavo Muslera, Mario Bonilla y Rodolfo Pilas.

2003

Ha llegado la hora de decirle adiós a nuestro viejo sitio estático, generado con WML…. va aquí una captura en su recuerdo:

ahora pasamos a un sitio que utiliza Tiki Wiki como herramienta para manejar contenidos, donde las personas habilitadas pueden editar y crear páginas libremente. Nuevamente con la colaboracion de Fabricio Leyton el sitio toma un nuevo aspecto, que es el que está viendo. Confiamos que esta nueva etapa el sitio tenga un gran desarrollo.

2000

En el 2000 iniciamos una nueva etapa. Todo un nuevo aspecto, modernizado, gracias al buen gusto y el trabajo de Fabricio Leyton. La coordinación general del sitio quedó en manos de IvanBaldo? y pasó a ser desarrollado enteramente en Web Site Meta Lenguage (WML), untilizando el CVS de Sourceforge y bajando el sitio dos veces al día y generando las páginas HTML y subiéndolas al hosting. El hosting ahora está en Codigo Libre donde también está alojado todo el sistema de correo http://www.uylug.org.uy como otros dominios y sub-dominios del grupo.

1998

Durante el año 1998 se continuó creciendo con el mismo sitio, incorporándole documentación y secciones. Esta etapa se prolongó durante el año 1999 también.

1997

El UYLUG inauguró por primera vez su sitio en 1997, donde con el esfuerzo de algunos socios se pusieron en línea algunos documentos para compartir. El alojamiento del sitio estaba en Tecnet Consultores quienes nos abrieron las puertas para toda la infraestructura de Internet.

Deja una respuesta